SUPER SD SYSTEM 3

Los españoles Terraonion cambiarán para siempre tu manera de jugar con la consola de NEC.

Los creadores del NeoSD, el cartucho flash para Neo Geo AES y MVS, acaban de darle a los fans de la PC Engine la noticia de la década.

Este equipo ha desarrollado un dispositivo que se conecta al puerto trasero de cualquier modelo de la consola de NECPC Engine, CoreGrafx, CoreGrafx II y SuperGrafx – para reproducir software comercializado en su momento en CD-ROM, Super CD-ROM, Arcade CD-ROM y, claro está, HuCards a través de una entrada de tarjetas SD.

El Super SD System 3, que es como se llama este prodigio desarrollado íntegramente en este nuestro país, es compatible con los ficheros de HuCard – .pce – y CD.cue -, y no requiere el uso de las tarjetas de expansión de NEC – tanto System como Arcade Card -.

¿Podría ser mejor?.

Sí, porque además de acortar los tiempos de carga en los juegos diseñados para CD-ROM este dispositivo incorpora una salida de vídeo compuesto con calidad RGB y audio estéreo, a través de una toma compatible con cualquier A/V de Mega Drive 2.

Esta maravilla ya está a la venta en su web por 240 euros.

Un precio nada caro, teniendo en cuenta lo que cuesta una Arcade Card y la calidad de imagen que ofrece sin tener que modificar tu PCE.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.