SUPER SIDEKICKS 2: THE WORLD CHAMPIONSHIP

super-sidekicks-2-the-world-championship-snk-arcade-coin-op-neo-geo-cd-pixel-art-xtreme-retro

La fiebre del Mundial también llegó a las coin-op, y Super Sidekicks 2 fue la propuesta de SNK para la fase final de este gran evento deportivo, allá por el lejano 1.994.

La secuela del clásico Super Sideckicks sigue conservando la vista lateral, añadiendo técnicas de zoom a las distintas situaciones que nos encontraremos a lo largo del partido.

super-sidekicks-2-the-world-championship-snk-arcade-coin-op-neo-geo-cd-xtreme-retro-3

Además, se han incluido distintas perspectivas para los saques de banda – lateral superior – y lanzamientos de falta – frontal -, consiguiendo en esta última unos resultados verdaderamente asombrosos.

Otro de los aspectos más sobresalientes de esta coin-op radica en la magnífica animación que exhiben los sprites de los distintos jugadores, ya que no se ha escatimado trabajo a la hora de intentar obtener la mayor veracidad posible.

super-sidekicks-2-the-world-championship-snk-arcade-coin-op-neo-geo-cd-xtreme-retro-1

El resultado es un juego en el que podemos competir con un gran número de selecciones de los cinco continentes en pos de la Copa del Mundo.

La traducción, dicho sea de paso, es de agradecer.

super-sidekicks-2-the-world-championship-snk-arcade-coin-op-neo-geo-cd-xtreme-retro-2

EN SÍNTESIS

En aquellos momentos, con el Mundial en su punto álgido, qué mejor que un simulador futbolístico de SNK para la todopoderosa Neo Geo.

Una memorable coin-op sobre el deporte rey.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.