SUPER TROLL ISLANDS

Super Troll Islands Super Nintendo Pixel Art Xtreme Retro

Una espesa y misteriosa niebla ha caído sobre las islas que pueblan los trolls.

Este acontecimiento ha convertido su divertido mundo en un lugar triste e inhabitable.

Pero, ¡oh, sorpresa!, todavía quedan cuatro de estos alegres personajillos con el ánimo suficiente como para enfrentarse a la gama de grises que les ha invadido.

Super Troll Islands Super Nintendo SNES Xtreme Retro 1

Les podréis reconocer por su aspecto abominable y ese peculiar tono que caracteriza a su larga melena.

De modo que, por turnos, irán atravesando el espejo que les permite acceder a tamaña aventura.

Luego avanzarán por aborrecibles escenarios, a los que irán devolviendo progresivamente el color, pudiendo alcanzar el siguiente nivel tras haberlos teñido al completo.

Super Troll Islands Super Nintendo SNES Xtreme Retro 3

Aunque, para simplificar un poco su tarea, los horrendos protagonistas poseen la habilidad de convertirse en torbellinos y arrojar diferentes objetos – como pasteles, frutas y similares – que irán encontrando a su paso.

Super Troll Islands Super Nintendo SNES Xtreme Retro 2

Y para dar algo de variedad al juego, que falta le hace, al final de cada fase podrán acceder a los siempre agradecidos bonus.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.