SUPER WING COMMANDER

Tras un éxito arrollador en los ordenadores de medio mundo, la serie Wing Commander tuvo una versión especial para 3DO que se mantiene absolutamente fiel al original, tanto en calidad gráfica como en jugabilidad y realismo.

Para aquellos que no conozcáis el juego, os contaremos que se trata de un simulador en el sentido más amplio de la expresión, donde vuestra misión será defender a la raza humana de las acometidas de los feroces Kilrathi.

Pero no todo será pilotar, habrá otros factores que deberéis tener en cuenta, como por ejemplo hablar con los compañeros para estar al día de los rumores que circulan por la nave nodriza, o aprender un largo catálogo de insultos que podréis lanzar a vuestros rivales para acabar con su moral.

Muy original.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.