SUZUKI ALSTARE EXTREME RACING

Si eres un fanático del motociclismo encontrarás grandes alicientes en el título que nos ocupa.

En especial si los nombres de Stephane Chambon, Pierfrancesco Chili, Katsuaki Fujiwara o Fabrizio Pirovano significan algo para tí, y los modelos GSX-R600 (Supersport) o GXS-R750 (Superbike) de Suzuki hacen que salives como el perro de un científico ruso.

Si no tienes esta inquietud, seguramente la licencia que logró Ubisoft sonará como un canto de sirenas – o de motores – en tus oídos.

Pero quizá te atraen los juegos de carreras; entonces te encantará saber que Suzuki Alstare ofrece 16 circuitos diferentes donde las variaciones del exterior incluyen niebla, lluvia, noche, el ancho de la carretera, la inclinación, los baches y las curvas.

Respecto a los modos de juego, son tres: Campeonato, donde puedes pasar al circuito siguiente cuando hayas triunfado en el anterior; Carrera individual, con muy pocos circuitos para recorrer, pues sólo se abren con el modo Campeonato; y Partida dual, que puedes jugar con un amigo mediante el cable Game Link.

Por otra parte, Ubisoft ha incluido en el cartucho la llamada Clave Ubi; cuando la encuentres, podrás transmitirla a otra Game Boy y activar zonas cerradas de otros programas gestados en el seno de la compañía francesa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.