SUZUKI BAKUHATSU

suzuki-bakuhatsu-enix-corporation-sol-sony-playstation-psx-psone-puzzle-pixel-art-xtreme-retro

A veces es duro ser una mujer en Japón.

Te levantas por la mañana pensando que va a ser un día relativamente normal, intentas comerte una naranja para desayunar, pero resulta que es una bomba.

suzuki-bakuhatsu-enix-corporation-sol-sony-playstation-psx-psone-puzzle-xtreme-retro-1

Por suerte, nuestra heroína es hija de un experto desactivador de explosivos, lo que nos viene fenomenal porque la chica no deja de encontrar bombas camufladas de objetos cotidianos.

Y sí, estamos ante otra rareza japonesa con cinemáticas estilizadas y objetivos estrafalarios.

suzuki-bakuhatsu-enix-corporation-sol-sony-playstation-psx-psone-puzzle-xtreme-retro-2

La mecánica del juego obliga a inutilizar las bombas quitando tornillos y cortando cables de artilugios cada vez más complejos.

Algunos movimientos impedirán hacer otros, así que hay que considerar todas las opciones antes de actuar, por supuesto, bajo estrictos límites de tiempo.

suzuki-bakuhatsu-enix-corporation-sol-sony-playstation-psx-psone-puzzle-xtreme-retro-3

Abundancia de trampas lógicas y callejones sin salida para un juego que sólo podrás conseguir a través de importación, que sólo posee textos en japonés, pero que es lo suficientemente intuitivo como para no darte problemas aunque no sepas ni decir arigato.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.