SYPHON FILTER 3

Gabe Logam Syphon Filter 3 Sony PlayStation PSX PSOne Pixel Art Xtreme Retro

Esta saga se convirtió, por méritos propios, en una de las más representativas durante la última etapa de PSOne, cuando su sucesora ya hacía acto de presencia en el horizonte.

Dos entregas, a cuál mejor, bastaron para cautivar a los fanáticos de los juegos de espionaje, acción e infiltración que ya habían saboreado las mieles de Metal Gear Solid y similares.

Syphon Filter 3 Sony PlayStation PSX PSOne Gabe Logan Xtreme Retro 1

Un personaje carismático, complejas y realistas tramas que se desarrollaban en la actualidad – o un futuro distante – y que tenían como referencia muchas situaciones que amenazaban a la población mundial, junto con una mecánica sencilla pero llena de posibilidades promovieron esta aceptación entre el público.

En el año 2.000 llegó la segunda entrega, un capítulo que destacaba por sus posibilidades de juego, pero no terminó de satisfacer a todos los que esperaban ansiosos el regreso de Gabe Logan.

Y cuando parecía que la franquicia ya no daba más de sí, irrumpió su última encarnación para los 32 bits de Sony.

Syphon Filter 3 Sony PlayStation PSX PSOne Gabe Logan Xtreme Retro 2

Concebida como una continuación directa, obtuvo un gran éxito entre crítica y público .

La historia sigue presentando al personaje central como un operativo de élite que trabaja para una agencia de seguridad secreta; tanto, que ni siquiera existe para el resto del mundo.

Syphon Filter 3 Sony PlayStation PSX PSOne Gabe Logan Xtreme Retro 3

Respecto al desarrollo de la acción, en tercera persona, mezcla los disparos con la interacción del escenario.

Logan podrá emplear todo tipo de gadgets a lo largo de las 19 misiones que componen el título, y que ofrecen multitud de situaciones diferentes; conformando así uno de los apartados en que mayor esfuerzo invirtieron sus programadores, en vista de las múltiples alternativas disponibles para todo tipo de jugadores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.