TAIL’S SKYPATROL

Tails Skypatrol Pixel Art Game Gear

Ni el sobrado carisma de Tails logró disimular la marcada ausencia de Sonic.

El zorro de dos colas regresó a Game Gear para protagonizar su propia aventura; en esta ocasión ambientada en otro universo similar, aunque con un modus operandi bien diferenciado con respecto al ya conocido.

Por ello se le otorga al jugador el agradecido control de Miles Prower – magistralmente recreado en pantalla -, en un “matamarcianos” ciertamente singular, donde priman tanto la habilidad como las plataformas.

Tails Skypatrol

Tail’s Skypatrol ofrece magníficos detalles, como la posibilidad de interactuar a placer con el escenario.

Lamentablemente, SIMS y JSH no supieron plasmar todas esas buenas ideas con un desarrollo digno del potencial intrínseco del personaje.

Aunque por fortuna ese pequeño lastre no afecta excesivamente a la mecánica del título, una sugerente fusión de géneros que, para bien o para mal, le otorgan una personalidad muy propia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.