TAPPER

Tapper Bally Midway Manufacturing 1983 Arcade Amstrad CPC Apple II Atari 2600 BBC Micro ColecoVision Commodore 64 ZX Spectrum PC Xtreme Retro Pixel Art

Poner una cerveza como es debido: un desafío en la vida real, y también en este juego.

657965-tapper-arcade-screenshot-clients-to-serve

Concebida bajo los auspicios de Budweiser, la primera versión de Tapper para recreativas resultaba tanto original en su mecánica – las jarras se llenaban mediante un mando con forma de tirador de grifo – como velozmente adictiva en su desarrollo.

657966-tapper-arcade-screenshot-minigame

La popularidad del producto llevó a Midway a licenciar ediciones para prácticamente todos los formatos domésticos de los ochenta, que renunciaban al patrocinio alcohólico reemplazando la cerveza de cebada por ese mejunje llamado root beer – salvo las destinadas a Apple II y Atari 2600, esponsorizadas por Mountain Dew -.

657967-tapper-arcade-screenshot-next-level

Considerado, con justicia, un clásico, Tapper puede adquirirse en Xbox Live Arcade, y aún espera ese remake para iOS anunciado en 2.011.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.