TECMO SUPER BOWL

Para un reducido grupo de fanáticos, los juegos de fútbol americano empiezan y terminan con Tecmo Super Bowl.

Cuenta con veintiocho equipos completos de la NFL, un cuaderno de jugadas personalizado, y fue una actualización revolucionaria de los simuladores ordinarios que lo precedieron.

Además, cualquier aficionado a este deporte podía entender el funcionamiento en cuestión de pocos minutos.

Gracias al ritmo rápido que ofrece, simular una temporada profesional entera en una sesión maratoniana tiene un fuerte atractivo.

Antes de que empiece cada jugada, ambos jugadores escogen en secreto una táctica de un menú que contiene ocho jugadas – cuatro carreras, cuatro pases -, mientras tapan el mando con las manos para que el otro usuario no le espíe.

Y así, Tecmo Super Bowl capta de manera magistral la astucia en el juego.

La acción en el campo quizá no es realista, pero la guerra psicológica está muy lograda.

Por ello, los incondicionales siguen jugando a Tecmo Super Bowl en línea, actualizando los datos cada año con los jugadores actuales de la NFL.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.