TEKKEN 2

La saga Tekken es una de las más mimadas por Namco, y desde el ecuador de los noventa ha sabido acercarnos mejor que nadie a los apasionantes torneos de lucha en complejas 3D.

Por suerte o por desgracia también ha extendido sus tentáculos hasta Super Nintendo, y para ello un grupo de rom hackers ha tenido en cuenta las lógicas limitaciones que requiere su paso a una consola de 16 bits, sin descuidar el apartado gráfico del que hacía gala aquella segunda entrega y mostrando algunos interesantes efectos en pseudo-3D.

La ausencia de varios luchadores y movimientos, sin embargo, simplifica la ejecución de los golpes, y la velocidad del juego ha bajado unos cuantos peldaños respecto al original, dándole un toque menos arcade de lo que estábamos acostumbrados.

En cualquier caso, el modo arcade sigue siendo el plato fuerte del título, y en él deberás enfrentarte a otros seis luchadores; auténticas leyendas del género como Paul Phoenix, Kazuya Mishima o Jun Kazama.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.