TELEVISIÓN A LA CARTA EN PS3

Poco a poco, las nuevas tecnologías van modificando las costumbres europeas e introduciendo algunas nuevas modas que ya dejaron de serlo hace numerosos años al otro lado del charco, en países como América o Japón.

Recientemente, ha sido PlayStation 3 la que se ha impuesto y, previa descarga de su última actualización, permite disfrutar de servicios como el de la televisión a la carta, directamente desde nuestras consolas.

De este modo, además de conectarnos al servicio que ofrece Facebook, tan de moda en la actualidad, se nos brinda la posibilidad de reproducir el contenido propio de las siguientes cadenas, ya sean privadas o públicas, RTVE, La Sexta y Antena 3, aunque es de esperar que en el futuro haya una mayor cantidad de canales disponibles para tales efectos.

Si bien es cierto que en sus inicios estos canales presentan algunos problemas, pues entre otras, la calidad conseguida con algunos vídeos no ha resultado estar a la altura de lo esperado, al menos en una primera toma de contacto.

Quizá el sistema esté más depurado si llegado el caso acaba saliendo en la actual consola de Microsoft, lo que no sería de extrañar, ciertamente.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.