TEMBLAD VILLANOS, AQUÍ LLEGA EL HÉROE DE VIDEOJUEGOS DEFINITIVO: CHUCK NORRIS

.
¿Creíais que Solid Snake era un tipo duro? ¿Qué Dante era chulo por naturaleza? ¿O acaso que Kratos era un trozo de pan… mojado en mala leche? Pues estos no son más que unos meros aficionados si los comparamos con las proezas de las que es capaz el bueno de Chuck Norris, un temible adversario que no conoce rival en el mundo de los videojuegos. Aquí tenéis una buena muestra de ello.
.


Chuck Norris se atreve con todo. Los punteos de guitarra más desgarradores no tienen secreto para él. Y si a alguno de los asistentes no comparte sus aficiones musicales, nada más fácil que darle una patada voladora de las que es maestro absoluto, y en caso de que consiga encontrar algún diente de los que otrora hacía uso, sonreirá de forma plácida y serena ante la actuación magistral de tan fabuloso artista.
.


De todos es sabido que el poder de Chuck está mucho más allá de nuestro entendimiento, pues es conocido hasta los confines de la galaxia. Lo que veis aquí no es un sable láser. Tan sólo es su palillo de dientes. ¿O qué pensabais?
.


En sus ratos libres, Chuck ejerce de Power Ranger (de Texas), siendo el único del reparto que no precisa de robot alguno para combatir a los más feroces monstruos que pueblan la serie. Una patada de las suyas es suficiente para mandarlos a donde Napoleón perdió el gorro, por decir alguna cosa.
.


Esta es la versión que no se atrevió a rodar Peter Jackson de el Señor de los Anillos, donde Chuck erradica a todos los elfos, hobbits, enanos, orcos y demás fauna a base de echarles escupitajos, casi tan mortales como sus propias patadas. El Señor Oscuro aun resta escondido temiendo la mala fortuna de cruzárselo por el camino, pues las consecuencias se le antojan nefastas. Y con razón.


Aquí lo vemos una vez más ejerciendo de protagonista en uno de sus videojuegos favoritos, nada menos que del Guitar Hero. Su puntuación más baja era un 10. Y si alguno de los asistentes le miraba mal en agradecimiento le rompía la propia guitarra en su sufrida cabeza, y de postre una patada voladora, como no podía ser de otra forma.


Aquí lo tenemos sucediendo al Jefe Maestro, incapaz de competir en igualdad de condiciones con las habilidades innatas de Chuck. Y es que con solo oír su nombre, los alienigenas huían despavoridos buscando refugio en los confines del frió espacio, o buscando algún agujero negro donde meterse, pues si bien el resultado es el mismo, es decir, una muerte lenta y dolorosa, se ahorraban un sufrimiento más atroz aun, del que tan sólo Chuck puede ser responsable.


Y es que Chuck es sin duda un ser superior. La prueba es que cuando llegas a casa borracho a las tres de la madrugada, siempre está metido en la teletienda, haciendo abdominales como si le fuera la vida en ello. Y tras levantarte con resaca, compruebas con cierto estupor que está cazando a los más peligrosos maleantes disfrazado de Ranger de Texas. Y sin despeinarse siquiera.


Así pues, no es de extrañar que haya cedido los derechos de su imagen para protagonizar toda clase de juegos de lo más variopinto. Este que veis aquí es un simulador de Dios, donde Chuck controla el destino del mundo y de sus habitantes. Real como la vida misma.


En esta instantánea, el pobre Yoshi ha cometido el terrible error de adelantar al todopoderoso Chuck Norris. Descanse en paz. Pues si la situación lo requiere no dudará en bajarse del kart para alcanzarlo a pie, y propinarle una merecida y brutal paliza.


Aquí lo vemos paseando feliz por esos mundos de Sonic, o de Mario, porque no está demasiado claro. Lo único evidente es que esas pobres bestias mecanizadas caminan hacia su perdición. Y es que como dicta el refrán, si tú ves a Chuck Norris, Chuck Norris puede verte a ti. Lo que quizá no sea la mejor idea, después de todo.


En estas instantáneas podemos observar de qué guisa hizo su participación Chuck Norris en un conocido juego de lucha. La musculatura llama la atención, porque pone en evidencia que ese día Chuck se encontraba en muy baja forma.


Pero ni en el peor de los estados conoce rival que pueda hacerle frente. Aquí tenemos a Ryu, a punto de morder el polvo y sufrir la más dolorosa de todas las derrotas.


Sin embargo, el juego donde más a gusto se siente Chuck, es sin duda en el Super Mario Bros, donde queda patente que es poco menos que un super hombre, pues es invencible, no puede morir, y por si eso fuera poco, tiene en su haber vidas y continuaciones infinitas, aunque realmente no las necesita, pues con sus patadas voladoras no hay bicho viviente que se le resista.


Por no haber, no hay ni decorado, pues a su paso cae destrozado como si del juego New Super Mario Bros se tratara. Pura destrucción que no precisa de motivo ni explicación alguna, pues estamos hablando de Chuck, señores.


Por si no ha quedado claro que Chuck roza a divinidad, hete aquí un ejemplo de cómo sobrevive a todos los sistemas, y si es preciso a todas las épocas e incluso a los programadores. Del juego este poco más se supo. Probablemente el desarrollador no vivió lo suficiente para darlo por finalizado. Pero que esta afirmación no os haga pensar que Chuck es un hombre violento por naturaleza, pues tan sólo se limitó a estornudar. La muerte natural fue la consecuencia directa por el impacto sufrido ante el lastimoso programador.


Finalmente, os muestro unas imágenes de un título que cuenta con el sello de calidad Chuck Norris. Lo que podéis esperar de él es el infierno terrenal venido a los mundos de Mario Bros. Una catástrofe de épicas dimensiones donde Chuck destroza, machaca, pulveriza, desgarra, mastica, esparce, pisotea, y revienta todo cuanto se encuentra a su paso. Por ese mismo orden.




Estad atentos y vigilad vuestras espaldas, pues la muerte, es decir, Chuck, puede aguardar en cualquier esquina, y asaltaros en el momento menos esperado. Tenedle, pues, mucho miedo. El que avisa no es traidor. Por eso Chuck nunca avisa, por lo menos antes de asestar alguna de sus famosas patadas voladoras, que hacen palidecer de miedo a los que se jactan de ser seres invictos y aterradores. Y es que Chuck, no hay más que uno, por mucho que se empeñen en hacernos creer que puede estar en todos, y en ningún sitio a la vez. Porque de ser cierto la especie humana probablemente se habría extinguido hace eones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.