TENACIOUS D: DEVIL MAY FRY

Tenacious D Devil May Fry Guitar Hero Xtreme Retro Pixel Art

Es de cajón: si tienes un grupo de auténtico hard-rock from hell y RedOctane no ha incluido ninguno de tus hits en Guitar Hero, la solución es hacer tu propio clon.

Es de cajón si te llamas Jack Black y tu grupo es Tenacious D, y el humor grueso y desvergonzado están tan presentes en tu grupo como los riffs sabrosones.

Tenacious D Devil May Fry Indie Videogame Xtreme Retro

Devil May Fry es, ni más ni menos, que un humorizado clon en el que a través del teclado puedes interpretar una canción de Tenacious D en tres niveles de dificultad.

Con cada nota fallada, Jack Black y Kyle Gass son fulminados, y el Rock-O-Meter se llena rápidamente jugueteando con la campanilla del demonio.

Literalmente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.