TEST DRIVE 4

Test Drive 4 es una obra de arte creada por Accolade para PlayStation y PC en la que han trabajado algunos de los programadores de Destruction Derby 1 y 2.

Por su espectacular diseño gráfico, su endiablada velocidad y su trepidante mecánica de juego, tenía todos los ingredientes para arrasar.

Gráficamente es una preciosidad que sólo tenía rival en el mítico The Need for Speed de 3DO, con el que guarda muchas similitudes pero al que supera en velocidad y detallismo.

Por empezar hablando de algo, el realismo de los coches es prácticamente total, con una cantidad enorme de polígonos que permiten crear formas casi completamente curvas y una calidad y un brillo en las texturas que los juegos de luces resaltan el doble.

Además, todos los coches presentes son réplicas exactas de vehículos clásicos y modernos de marcas como Chevrolet, Jaguar, Nissan o Pontiac.

En lo referente a los escenarios, éstos tienen una calidad parecida a la de los coches y cuentan con un buen número de recorridos muy ricos en detalles, con abundante relieve y gran cantidad de giros complicados.

Y si nos centramos en la jugabilidad, Test Drive 4 tiene una interesantísima oferta en cuanto a coches, un número de circuitos aceptable, varios modos de competición y una opción para dos jugadores no simultáneos… a no ser que optemos por el cable link.

Con la velocidad más salvaje conocida hasta la fecha en PlayStation, Test Drive 4 nos invita a demostrar nuestra habilidad frente a unos rivales tremendamente competitivos, unos escenarios con giros y saltos casi imposibles y siempre repletos de tráfico, y unos policías de los que no se rinden jamás.

Cada una de las modalidades tiene su misterio, cada coche su propia forma de pilotaje y no encontraréis un solo segundo de tranquilidad al volante.

El resultado es, en definitiva, una carrera impresionante en la que todo está permitido y de nada sirve llegar si no es entre los tres primeros.

EN BUSCA DE LA PERFECCIÓN

Lo mejor de Test Drive 4 son sus coches.

Sin olvidar sus texturas, sus juegos de luces y sus redondeadas formas, que le dotan de un realismo casi total.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.