TETRIS ATTACK

Tetris, Tetris 2, Tetris Battle Gaiden, Tetris Blast, Tetris Attack, … resulta evidente la importancia y popularidad de esta saga en la historia de los videojuegos.

Basta con ver la cantidad de títulos que giran en torno a la creación del insigne Alexey Pajitnov para darse cuenta de ello, y lo mejor es que al fenómeno todavía le queda cuerda para rato, incluso después de tantos años.

La programación del juego que nos ocupa corrió a cargo de Intelligent Systems, que con gran acierto logró hilvanar el desarrollo de aquellos puzzles con esas pequeñas – pero agradecidas – dosis de aventura, protagonizada por el entrañable Yoshi y compañía.

Y el resultado no podría ser más acertado, pues dio lugar a un cartucho rebosante de modos, cantidades ingentes de niveles, y un apartado gráfico digno de toda loa y alabanza, a la altura de los mejores lanzamientos para Super Nintendo.

Lo que no es decir poco precisamente.

Sin embargo, donde realmente despunta Tetris Attack, más allá de su fastuoso acabado visual, es en su ya de por sí legendaria jugabilidad, sana adicción y arrolladora diversión.

Dicho esto, no os perdáis las excelencias de este clásico imperecedero, al que podréis jugar desde el siguiente enlace.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.