THE ACTIVISION DECATHLON

The Activision Decathlon 1983 David Crane Atari 2600 Pixel Art Xtreme Retro

El personaje en eterna carrera que David Crane creó para Pitfall! es puesto al límite de sus fuerzas en este machacajoysticks.

Aunque las tres pruebas de carrera eran una tortura – sobre todo ese ciclópeo destruye-mandos que son los 1.500 metros -, The Activision Decathlon sigue siendo un juego divertidísimo.

Hay diez pruebas que discurren a un ritmo muy disfrutable.

Hay también un considerable margen para la personalización de los equipos, y la posibilidad de multijugador para cuatro.

El equilibrio de las pruebas es un poco particular, y muchas de ellas funcionan sobre el mismo esquema, pero vale la pena revisar esta simpática Olimpiada.

Aunque no te sorprendas si tu joystick no sobrevive…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.