THE ADVENTURES OF BATMAN & ROBIN

Los protagonistas de Batman Animated Series llegaron a la portátil de SEGA para deleite de los seguidores de la serie televisiva en particular, y de las aventuras del Caballero Oscuro en general.

Cuatro desafíos esperan a Batman en este cartucho de 4 megas, con un mismo nexo de unión: el secuestro de Robin por parte del Joker.

Y el reto, naturalmente, consiste en rescatar al pupilo del héroe.

El desarrollo del juego se convierte así en un constante peligro, personificado en los simpatizantes del villano más bromista de Gotham City.

De este modo, Batman se tiene que enfrentar, por este mismo orden, con el Sombrerero Loco, Mr. Freeze, el Espantapájaros y, por último, con el propio Joker.

Además, cada villano ha preparado varios niveles de acuerdo con su psicótica personalidad, por lo que el Hombre Murciélago debe atravesar salas congeladas, cementerios e incluso réplicas del País de las Maravillas de Lewis Carroll.

Para facilitar las cosas, Batman cuenta con una munición ilimitada de batarangs y puede recoger hasta cuatro tipos de bat-armas diferentes, así como ítems de energía y vidas extra.

Con ellos, nuestro valeroso héroe va a hacer bueno aquello de que la amistad mueve montañas, lanzándose al rescate de Robin.

ARSENAL

A pesar de que la reserva de batarangs es ilimitada, podéis aumentar vuestro arsenal coleccionando los habituales ítems.

EN SÍNTESIS

Batman apareció en Game Gear sin Robin, pero con una historia muy sólida que tiene al Chico Maravilla como protagonista indirecto al justificar su secuestro el resto de la aventura.

Siguiendo la línea de Batman Animated Series, los 4 megas del juego resultan brillantes en su aspecto gráfico, con un protagonista que responde como un rayo a las órdenes del pad.

Sin embargo, el juego adolece de ser demasiado fácil.

Tantas vidas y passwords, conjugados con sólo cuatro fases, convierten el rescate de Robin en una aventura excesivamente corta; aunque eso sí, para aderezarla hay cuatro villanos con solera.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.