THE ADVENTURES OF TINTÍN: THE GAME

El reportero más famoso del cómic nos trae el sabor de la auténtica aventura.

Aquella fue una de las grandes películas de la temporada navideña: Spielberg se encargó de dirigir Tintín y el Secreto del Unicornio, y nosotros pudimos disfrutar de una aventura inspirada en ella y con elementos de algunos de los mejores álbumes del héroe de Hergé, como el Cangrejo de las Pinzas de Oro y el Tesoro de Rackham el Rojo.

UN VIAJE DE FANTASÍA

Tintín ofrece una aventura que bien merece la pena recordar, donde exploramos escenarios exóticos como la ciudad de Bagghar o el palacio de Omar Ben Salaad, viajamos en el mítico barco del Capitán Haddock, el Karaboudjan, y vivimos momentos inolvidables como el primer encuentro entre Tintín y el carismático lobo de mar.

Todo, con un desarrollo completísimo: Tintín es un buen luchador, capaz tanto de librarse de los malos con los puños, como de practicar la esgrima; un acróbata que salta y se desliza por cornisas para superar zonas de plataformas y, claro está, un sagaz reportero que resuelve enigmas y puzzles.

Y la aventura se complementa con fases a bordo de vehículos: ¿a quién no le apetece volar en un biplano, pilotar una moto con sidecar o incluso soltar el manillar para librarse a tiros de los malos que le persiguen?.

Además, el título nos sorprendió con un jugoso extra: modos multijugador en los que manejábamos a los protagonistas del largometraje, para que compitiéramos o colaborásemos en mapas específicos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.