THE BINDING OF ISAAC: AFTERBIRTH +

Tras masacrar a todas las criaturas de su sótano en varias consolas, el bueno de Isaac y su enfermiza madre se preparan para una nueva incursión, esta vez en Switch.

El planteamiento es el mismo: mazmorras generadas de forma aleatoria – con más de 11.000 habitaciones distintas – que cambian cada vez que juguemos, y en las que nos aguardan más de 180 enemigos – incluye un bestiario para contabilizar los que hemos visto -, más de 90 jefes y cerca de 600 ítems, desde píldoras a runas, que modifican a Isaac y sus ataques.

También incluye 13 personajes desbloqueables, varios finales, opciones para ajustar la dificultad y modos extra.

Es un delirio gore, ágil, divertido y muy, muy rejugable, que te seguirá divirtiendo y mostrando cosas nuevas durante mucho tiempo.

Además se mueve a 60 fps – incluso en modo portátil – y cuenta con una cuidada edición física.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.