THE CONTRACT

The Contract Psygnosis PlayStation PSX Shooter Cancelled Game Pixel Art

GoldenEye creó escuela, y si no que se lo pregunten a los señores de Psygnosis.

The Contract seguía el esquema de la obra maestra de Rare, poco más o menos, para dar vida a un título protagonizado por Natasha y Simon.

TheContract3

TheContract5

TheContract2

Dependiendo de quien fuera el escogido para llevar la aventura a buen puerto, podríamos encontrar variaciones en su desarrollo y contemplar que cada uno de los personajes tenía su propio estilo a la hora de vengarse de los matones que terminaron con su familia.

thecontractproto01

Su salida estaba prevista para finales de 1.998 pero, lamentablemente, desapareció de la lista de lanzamientos, así que los usuarios de PlayStation nos quedamos con las ganas de disfrutar con los 16 niveles de increíble factura, según decían, en los que deberíamos completar hasta 30 extensas misiones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.