THE CROW

Otro juego del que nunca más se supo.

¿Recordáis aquella gran película titulada El Cuervo?.

Pues Philips tenía pensado lanzar una versión del filme para su CD-i, en la que, supuestamente, podríamos revivir los efectos especiales que nos sorprendieron en la gran pantalla.

De esta forma se combinarían las secuencias de vídeo con nuevos escenarios, en los que adoptaríamos el papel de espíritus regresados del mundo de los muertos para arreglar entuertos.

La ambientación del juego, tal como ha sugerido Dana Hanna, debía crear una atmósfera de terror gótico, en la que todo estaría impregnado de magia, misterio e instinto criminal.

A ello deberían contribuir no sólo los llamativos gráficos del juego, sino también una banda sonora más propia de un tugurio de los bajos fondos que de un elegante auditorio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.