THE EXCELLENT DIZZY COLLECTION

The Fantastic Dizzy Collection Sega Master System Game Gear Pixel Art Xtreme Retro

Dizzy es pequeño, blanco y ovalado.

Efectivamente, Dizzy es un huevo; pero se trata de un proyecto de gallinácea muy especial, dada su inusitada capacidad para meterse en todo tipo de embrollos.

The Excellent Dizzy Collection Sega Master System Game Gear Codemasters Xtreme Retro 1

Por ese motivo, el equipo de Codemasters quiso aprovechar sus capacidades y confeccionar este memorable cartucho, que presenta la friolera de tres juegos en uno.

The Excellent Dizzy Collection Sega Master System Game Gear Codemasters Xtreme Retro 4

Así, cuando conectes The Excellent Dizzy Collection podrás elegir entre Dizzy the Adventurer!, Go! Dizzy Go! y Panic! Dizzy, cuyo denominador común reside en su orondo protagonista.

The Excellent Dizzy Collection Sega Master System Game Gear Codemasters Xtreme Retro 2

Dizzy the Adventurer! te invita a vivir una aventura en la línea de aquel añorado Fantastic Dizzy, en la que será preciso rescatar a la novia del héroe y recoger información de otros tantos personajes dispersos por el escenario, ya sea recolectando estrellas o utilizando todo tipo de objetos.

The Excellent Dizzy Collection Sega Master System Game Gear Codemasters Xtreme Retro 3

Respecto a Go! Dizzy Go!, te plantea una sucesión de puzzles por resolver y, por último, Panic! Dizzy es una curiosa variante del Tetris, en la que nuestro huevo favorito debe juntar varias piezas para ir eliminando filas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.