THE GODFATHER: MOB WARS

el-padrino-psp-electronic-arts-pixel-art-xtreme-retro

La versión portátil de El Padrino llegó con tiempo suficiente como para que te hubieras acabado entero el juego en PS2 – y eso que no era un título precisamente corto -.

Lo primero que llama la atención es su cuidado apartado gráfico, prácticamente idéntico al de sobremesa pero más lúcido en la pequeña pantalla de PSP.

godfatherscreen07

Lamentablemente, las ventajas respecto a la versión grande terminan aquí.

Las misiones son exactamente las mismas… salvo las de conducción, que han sido excluidas del UMD junto con otras de las cosas que más nos gustaban de este título, que son la libertad de acción y su estructura abierta.

psp_mobwars_02

Ahora, además de no poder conducir ningún vehículo, tendrás que ir directamente de una misión a otra.

La exploración es tan limitada que recuerda a aquel tópico materno de “puedes jugar, pero sin cruzar la calle”, ya que en cuanto te alejes un poco de la zona en que se desarrolla la fase, tendrás que volver a empezarla.

742050-926252_20060714_012

De esta forma, para conquistar territorios deberás recurrir a un nuevo modo de juego llamado Mob Wars, al estilo Risk, y que incluye hasta cartas.

Pese a todo, se trata de un título bastante digno… siempre que no lo compares con la versión de sobremesa, claro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.