THE JUNGLE BOOK: MOWGLI’S WILD ADVENTURE

Jungle Book GBC Game Boy Color Xtreme Retro 1

Parece mentira la evolución que han sufrido la producciones de Disney Interactive desde aquel primer y calamitoso Pocahontas para Game Boy Color.

Comparar aquel juego con este Jungle Book es como comparar el todo y la nada.

Jungle Book GBC Game Boy Color Xtreme Retro 3

De hecho, muy pocos títulos pueden equipararse a Mowgli’s Wild Adventure, apenas Rayman, Wario Land 3 o Donald Duck – hablamos únicamente sobre juegos de plataformas, claro -.

A este último es, precisamente, al que más se parece, pues no en vano ambos han sido programados por la misma compañía.

Jungle Book GBC Game Boy Color Xtreme Retro 2

¿El juego?.

Bueno, un plataformas clásico, repleto de niveles y lo suficientemente variado como para no resultar monótono.

Jungle Book GBC Game Boy Color Xtreme Retro 6

¿Los gráficos?.

Simplemente increíbles.

EN SÍNTESIS

Lo primero que llama la atención de Jungle Book es la calidad de sus gráficos, pero una vez superada la impresión, es cuando nos damos cuenta de que detrás hay un estupendo juego de plataformas, bastante extenso, y con un desarrollo variado y muy divertido.

Una joya que apadrina la soberbia Ubisoft, dicho sea de paso.

Jungle Book GBC Game Boy Color Xtreme Retro 4

La banda sonora, por su parte, está acorde con la calidad global del cartucho, con algunas melodías sobradamente conocidas y una abundante cantidad de efectos de sonido que dicen mucho a favor de los programadores.

Jungle Book GBC Game Boy Color Xtreme Retro 5

Con todo, es justo reconocer que algo más de ritmo le habría sentado bien, pese a que el desarrollo dista de ser tranquilo y, como decíamos, acaba enganchando irremediablemente al jugador… en parte gracias a sus golosinas gráficas y la variedad de situaciones disponible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.