THE LAST MISSION

The Last Mission Opera Soft MSX Xtreme Retro

En Opera, al mismo tiempo que Livingstone, se empezaron tres proyectos: Roma, que no se publicó; Cosa Nostra de Paco Suárez, que vendió muy poco, y The Last Mission, que corrió a cargo de Pedro Ruiz.

Es un juego que tampoco tuvo mucho tirón, pero del que recientemente se descubrió que en Rusia hay un pueblo, o varios en una zona determinada, en los que si no conoces The Last Mission te pueden deportar a Siberia, poco más o menos.

Bromas aparte, lo cierto es que a Pedro Ruiz le escribieron desde allí para comentarle que es prácticamente un héroe de la zona.

Incluso le mandaron fotografías en escuelas rusas decoradas con pósters del juego; ignoramos si por la cuestión bélica, o porque alguien lo pirateó y su popularidad se extendió como la pólvora.

El caso es que a Pedro, según tenemos entendido, le supuso una inyección enorme de moral… y con toda la razón mundana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.