THE LEGEND OF ZELDA: LINK, THE FACES OF EVIL

Link the Faces of Evil CD i Legend of Zelda

Muchos de nuestros peores temores, lamentablemente, se vieron confirmados.

Link: The Faces of Evil dista mucho de ser el juego que debería haber sido.

No ya el que se merecían los aficionados incondicionales al universo de Legend of Zelda, sino que no está a la altura de lo que cualquier usuario mínimamente experimentado debería esperar de uno de los supuestos grandes títulos de CD-i.

Link faces of Evil CD-i

Partiendo de la trama, que se antoja líneal hasta la náusea, y mostrando diferentes escenarios de dudoso interés, pese a sus bellas localizaciones.

La peor parte, no obstante, se la lleva el apartado jugable.

Y es que la propia mecánica del programa incide negativamente sobre el mismo, presentando un manejo farragoso y extremadamente repetitivo.

Las cutscenes, por añadidura, consisten en una sucesión de secuéncias poco afortunadas que se perfilan, en el mejor de los casos, como un intento fallido de homenaje a la serie televisiva, evidenciando un preocupante ahorro en costes de desarrollo.

tumblr_lvc09bZLRZ1qhh31vo1_400

En definitiva, no es que este episodio de la longeva saga carezca de virtudes, que alguna tiene.

Es que sus múltiples defectos las eclipsan.

tumblr_m7lv6juS5p1rwllrgo1_400

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.