THE LIFE ENDING ADVENTURE

La encarnizada dificultad que caracteriza a este hermoso juego en flash, que además está diseñado con ASCII art, puede suponer una barrera insalvable incluso para los usuarios más experimentados en el género de las plataformas.
Aquellos que pudieran estar interesados en completar esta singular aventura, atraídos quizá por su apartado gráfico minimalista, que se preparen, porque aunque no resulta excesivamente larga, si presenta las suficientes complicaciones como para morir una y mil veces en el intento.
Es tal su exacerbado impedimento que antes incluso de ejecutar el primer salto será recomendable armarse de toda la paciencia y valor mundanos.
Basta con decir que cada inocente pantalla alberga en su interior una emboscada, cada pasaje vacío oculta una funesta trampa, y cada bloque aparentemente inofensivo será sinónimo de muerte y destrucción.
Y es que absolutamente cada detalle del escenario, por insignificante que parezca, está pensado para poner fin de forma dramática al periplo del sufrido protagonista.

Y lo que es peor – aunque precisamente ahí radica el gran aliciente del título que nos traemos entre manos -, cuando el versado jugador ha ganado la experiencia suficiente como para anticiparse al retorcido desarrollo que plantea este enfermizo programa, superando por el camino un torrente de agresiones que vienen de todas partes, algo mucho peor se abalanza sobre él.
Por lo tanto, no resulta aventurado asegurar que The Life Ending Adventure se antoja como una experiencia memorable, sin dejar de ser en ningún momento hilarantemente sádica.
No obstante, aquellos aficionados que se atrevan a adentrarse en los peligrosos mundos que conforman esta extraña aventura, podrán hacerlo desde el siguiente enlace.
Sed todos bienvenidos al infierno.
.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.