THE LOST WORLD: JURASSIC PARK 2

Jurassic Park 2 The Lost World Appaloosa Interactive Sega Genesis Mega Drive Pixel Art Xtreme Retro

Cuando parecía que los usuarios de Mega Drive tendrían que jubilar definitivamente a su consola, SEGA y Dreamworks Interactive trajeron la versión para 16 bits del taquillazo del verano.

Jurassic Park 2 The Lost World Appaloosa Interactive Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro 1

Con una mecánica similar al Jurassic Park de Super Nintendo y Amiga, Appaloosa alumbró un cartucho que, pese al inexorable paso del tiempo, os sorprenderá gratamente, en el que colorido y jugabilidad conviven en perfecta armonía.

Jurassic Park 2 The Lost World Appaloosa Interactive Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro 2

El desarrollo, por su parte, no es tan simple como pudiera parecer, ya que las distintas fases obligan a realizar numerosas misiones bien diferenciadas entre sí.

Jurassic Park 2 The Lost World Appaloosa Interactive Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro 4

Desde rescatar a otro personaje hasta enjaular a un Estegosaurio, pasando por la conducción de sofisticados vehículos como un Jeep o un impresionante Hovercraft; todo es posible si sois lo bastante hábiles para realizarlo, pero los animales no van a ser el único escollo a salvar, ya que la isla se encuentra infestada de cazadores cuyas únicas intenciones son capturar a los saurios y neutralizar a cualquier testigo de tan reprobable acción.

Jurassic Park 2 The Lost World Appaloosa Interactive Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro 5

Felizmente, no estáis tan solos como cabría esperar en vuestro cometido, dada la agradecida posibilidad de cominicaros a través de la radio con la base, que os enviará, en caso de extrema necesidad, ayuda aérea vía paracaídas.

Jurassic Park 2 The Lost World Appaloosa Interactive Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro 3

En suma, un motivo de sobrada felicidad para los incontables adeptos de Mega Drive que, incluso en la actualidad, podrán disfrutar de un título entretenido, engalanado por cuantiosos alicientes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.