THE LOST WORLD: JURASSIC PARK

The Lost World Jurassic Park Sega Game Gear Pixel Art Xtreme Retro

Cuando parecía que los usuarios de Game Gear tendrían que guardar definitivamente su consola en el armario, Aspect y SEGA trajeron la versión para 8 bits del taquillazo de 1.997.

The Lost World Jurassic Park Game Gear Xtreme Retro 4

The Lost World Jurassic Park Game Gear Xtreme Retro 1

Al menos si nos referimos al territorio americano.

The Lost World Jurassic Park Game Gear Xtreme Retro 2

Con una concepción similar al anterior Jurassic Park, Aspect realizó un título que os sorprenderá gratamente, en el que colorido y jugabilidad conviven en perfecta armonía.

The Lost World Jurassic Park Game Gear Xtreme Retro 5

El desarrollo de éste no es tan simple como podría parecer a simple vista, pues cada una de las fases goza de una ambientación y situaciones muy peculiares, que le otorgan gran variedad al conjunto.

The Lost World Jurassic Park Game Gear Xtreme Retro 7

Desde enfrentarse a voraces saurios hasta trepar por sus extremidades o sortear los repentinos derrumbes que causan a su paso; todo es posible si somos lo bastante hábiles para sobrevivir.

The Lost World Jurassic Park Game Gear Xtreme Retro 6

Pero los animales no van a ser el único escollo a salvar, ya que la isla se encuentra infestada de peligros y zonas traicioneras.

The Lost World Jurassic Park Game Gear Xtreme Retro 9

Por fortuna, no estaremos completamente solos en nuestro periplo, pues contaremos con la participación de una amigable criatura de reducido tamaño.

The Lost World Jurassic Park Game Gear Xtreme Retro 8

The Lost World Jurassic Park Game Gear Xtreme Retro 3

Un motivo de sobrada felicidad, sin lugar a dudas, para los incondicionales de Game Gear, que pudieron disfrutar de otro memorable cartucho con muchísimos alicientes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.