THE MATRIX: PATH OF NEO

El título prometido por Shiny antes de lanzar Enter the Matrix llegó hasta nosotros como una nueva entrega, muy revolucionada, del primer juego basado en el filme de los Wachowski.

Como novedad más importante, Shiny ofreció al jugador la posibilidad de encarnar a Neo y revivir los mejores momentos de la trilogía cinematográfica desde el punto de vista de El Elegido.

Pero a los hermanos Wachowski eso de obligar al jugador a seguir todos y cada uno de los pasos llevados a cabo por su alter ego virtual no les iba mucho, y antes de firmar el contrato con Shiny ya tenían confeccionado un detallado guión con versiones extendidas de las escenas que se utilizarían en el juego y con lugares, personajes y situaciones totalmente nuevas, perfectamente integrados en el universo The Matrix.

Shiny aumentó su grupo de desarrollo en más del doble que se empleó en Enter the Matrix, algo que se reflejó en el aspecto, el control y el acabado de Path of Neo.

Así, el control de Neo ofrece decenas de posibilidades y combinaciones, concentradas de una forma muy intuitiva en el pad y que, tras algunos niveles de aprendizaje, controlaremos a la perfección.

El motor gráfico de Path of Neo conserva la estética verdosa de la trilogía, pero contaron con la ayuda de expertos en iluminación y decorados de Hollywood para darle al juego un aspecto muy cinematográfico.

Las animaciones fueron especialmente cuidadas, y en muchas de ellas reconocemos movimientos aparecidos en las películas.

Por si fuera poco, el título incluye el motor físico Havok, que en conjunción con los cambios de velocidad – Focus, Bullet Time, etcétera – conformaron uno de los motores 3D más llamativos de su época.

ERES EL ELEGIDO

Ponte en la piel de Neo y revive las mejores escenas de la trilogía de los Wachowski, pero a tu manera.

Podrás recrear la mítica escena del lobby de la primera película, así como la de “Chateau” de Matrix Reloaded y, cómo no, la batalla final contra el Agente Smith de Revolutions.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.