THE MATRIX: PATH OF NEO

Enter the Matrix Pixel Art Xtreme Retro

El segundo intento de Shiny por adaptar el fenómeno Matrix al mundo del videojuego es, quizás, la mayor demostración de osadía y supra-ego de todos los tiempos.

Aunque el título era casi igual de vacío en cuanto a contenido que su predecesor, el continente era otro asunto: pese a que durante el desarrollo – básicamente, recorrer la trilogía – ya empezaban las advertencias sutiles, en la recta final Neo luchaba contra hormigas gigantes, el enemigo definitivo era un Smith de acero del tamaño de un edificio, y en los créditos los mismísimos hermanos Wachowski te llamaban imbécil a la cara.

Por cierto, uno era rosa y el otro azul.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.