THE NEW ADVENTURES OF MARY-KATE & ASHLEY

The New Adventures of Mary Kate & Ashley GBC Xtreme Retro 1

Resulta fácil pensar que, a estas alturas, el incauto lector de Xtreme Retro lo habrá visto prácticamente todo y estará luchando contra una lovecractiana incredulidad.

The New Adventures of Mary Kate & Ashley GBC Xtreme Retro 4

Pero lo cierto es que estamos ante uno de los ocho – ¡ocho! – videojuegos que las gemelas Olsen protagonizaron entre 1.999 y 2.002.

The New Adventures of Mary Kate & Ashley GBC Xtreme Retro 2

En dicho ramillete encontramos desde el detectivesco Get a Clue hasta un título de coches – Sweet 16: Licensed to Drive -, pasados por un conjunto de minijuegos que, a su vez, estaban ambientados en ese lugar que las niñas bonitas de Disney debían considerar el paraíso terrenal: un centro comercial lleno de tiendas chupiguays de la muerte, con pista de snowboard incluída, tía.

Jó, qué fuerte.

The New Adventures of Mary Kate & Ashley GBC Xtreme Retro 3

Pero la joya de la corona se la llevó Game Boy Color con este anodino ¿juego? de plataformas y puzzles, que a la postre supone una conjunción de inanidad argumental, petardez y mala realización técnica que nos permite imaginar al desarrollador de turno pensando: “Bah, si total, se trata de un juego para niñasSeguro que tragan”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.