THE ORANGE BOX

The Orange Box Pixel Art Xtreme Retro

Sentir cómo cosquillea en tu alma la cálida frialdad vocal de la actriz y soprano Ellen McLain, reconvertida en GlaDOS por la magia digital, mientras entona la inocente malignidad de los textos compuestos por Jonathan Coulton para la adictiva canción Still Alive.

Desear bailar como posesos al son de las inquietantes danzas macabras creadas por Mike Morasky para Team Fortress 2, tan mancinianas en su concepción que podrían subrayar musicalmente las hipotéticas aventuras de un sobreexcitado Peter Gunn divirtiéndose con su recién estrenada motosierra.

Digerir pesadamente la tortilla rellena de arena cocinada por Kelly Bailey con el pegajoso rock industrial de los Episodios Uno y Dos de Half-Life 2, difícil de asimilar de una sentada pero tan disfrutable como un café en una tarde ociosa.

Caer en el hipnótico trance de las ingrávidas sonoridades, lijadas pero no barnizadas, por Bailey para Portal.

Así es la Banda Sonora de Orange Box: una incesante aunque fugaz acumulación de extraordinarias sensaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.