THE REN & STIMPY SHOW: BUCKAROO$!

Ren & Stimpy Show NES Buckaroo$

Hete aquí un motivo de sobrada alegría para los afortunados usuarios de NES y aficionados a esta pareja de mastuerzos, conocidos como Ren y Stimpy.

Y es que estas atípicas estrellas debutaron también en los 8 bits de Nintendo, al tiempo que procuraban hacer su agosto con el negocio de los videojuegos, literalmente.

Por ello se enfrentaron a la ardua tarea de superar diversas pruebas, basadas a su vez en sendos episodios de la añeja serie televisiva.

Y así, en Out West tuvieron que lidiar contra unos rudos vaqueros de dudosos modales y peores intenciones; por contra, en Robin Hoek of Longwood Forest conquistaron el honor y la gloria al rescatar a la sufrida Doncella Bobalicona.

Finalmente, en Space Madness se embarcaron a bordo de una funesta nave espacial, tal como su propio nombre sugiere.

Dicho esto, todos aquellos que pretendan revivir sus alocadas aventuras, podrán hacerlo desde el siguiente enlace.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.