THE RUB RABBITS!

El primer Project Rub – también conocido como Feel The Magic XX/XY – acompañó a la DS en su lanzamiento, y dejó patente la versatilidad de la nueva portátil de Nintendo, con pruebas que exigían soplar, gritar y utilizar el stylus de forma sorprendente.

Esta secuela mantenía la misma mecánica delirante pero potenciaba además la participación de varios jugadores.

La conexión Wi-Fi de la consola fue aprovechada en seis pruebas multijugador, donde podían participar hasta cuatro DS con un único cartucho.

Incluso si dispones de una consola, tienes el minijuego Hullabaloo – una variante del Twister – y el insólito Hacer Bebés, en el que dos jugadores pondrán a prueba su coordinación – ¡partiendo una tarta de bodas, mal pensados! – al manejar a la vez los controles de una misma DS.

Aunque Wario Ware: Touched! sigue siendo el rey de los minijuegos para Nintendo DS, The Rub Rabbits! fue un dignísimo sucesor de Project Rub y puedes tener la seguridad de que te partirás de risa con sus extravagantes pruebas y su particular factura audiovisual.

Eso sí, no juegues en el metro si no quieres dar la nota.

DISEÑA TU MODA

Compra vestidos y complementos para tu chica y utiliza el stylus para diseñar los estampados de su ropa.

AMOR ENFERMIZO

En esta ocasión serás el objeto del amor enfermizo de una chica tan decidida como retorcida.

EN SÍNTESIS

The Rub Rabbits! mantiene la estética de siluetas negras de su predecesor, Project Rub.

Quizás no supone una revolución a nivel gráfico, pero la animación es excelente y consigue su objetivo: hacerte reír.

El grito “¡Rabbit!” se marcará a fuego en tu sesera después de unas cuantas horas de juego.

No en vano, los magníficos altavoces estéreo de la DS son utilizados para envolverte de música pegadiza y efectos cómicos.

Y en lo jugable, algunas pruebas presentan una dificultad casi frustrante – el duelo contra el toro gigante -, pero su indiscutible gracia y originalidad te mantendrán pegado a tu stylus.

Uno de los mayores aciertos del Sonic Team ha sido potenciar el multijugador con un solo cartucho; gracias a eso volverás a este título incluso después de llegar al final de la aventura central.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.