THE SECOND SAMURAI

The Second Samurai Psygnosis Sega Genesis Xtreme Retro 2

Uno de los personajes más afamados de la primera época de Psygnosis para los Amiga y compañía tuvo su puesta de largo en Mega Drive.

First Samurai, la leyenda del guerrero, que tuvo una sugerente entrega para Super Nintendo, revivió en esta ocasión con un atrayente – y evidente – nombre: Second Samurai.

The Second Samurai Psygnosis Sega Genesis Xtreme Retro 1

Un arcade de plataformas, muy al estilo de otros títulos de la misma casa como Shadow of the Beast, Beast II, Fatal RewindThe Killing Game Show para los usuarios de Amiga – o The Legend of GalahadLeander en Amiga -, que fue programado por Gallic Soft, una licenciataria que dependía directamente de Ubisoft.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.