THE SILENT HILL EXPERIENCE

Silent Hill PSP Pixel Art Survival Horror Xtreme Retro Konami

Tras el estreno del largometraje basado en Silent Hill, Konami puso a la venta este sugerente UMD para los que quisieran tener un pedacito de su historia, y que no sólo servirá como introducción a tan inquietante universo.

También resulta una guía magnífica para todos aquellos que ya lo conocen.

El disco contiene un menú que te conducirá a través de una escuela a las secuencias introductorias de los cuatro juegos anteriores, una entrevista con el director de la película, Christophe Gans, y el trailer oficial del film.

Aparte de algunos easter eggs, el punto fuerte del UMD radica en los veinte temas de las cuatro bandas sonoras, escogidos personalmente por Akira Yamaoka.

Sin olvidarnos del cómic digital, claro está.

Con todo, es justo reconocer que el contenido, en general, sabe a poco.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.