THE SMURFS: DANCE PARTY

Los Pitufos regresaron para ganarse el corazón de las nuevas generaciones de niños, y lo hicieron con una película de animación que mezcla imágenes reales con pitufos creados por ordenador, y además en 3D.

Coincidiendo con el estreno del largometraje, nos llegó este peculiar juego de baile preparado por Ubisoft, con el que pretendía ganarse a los chavales que hubieran quedado prendados del filme.

Sea como fuere, el juego para Wii permite seguir los pasos a estos marchosos y azulados personajillos al ritmo de canciones de Katy Perry, Selena Gomez, Aly & Aj o Barbra Streisand, entre otros.

Una excusa más para mover el esqueleto frente al sofá, con un juego de lo más pitufante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.