THE UNTOUCHABLES

The Untouchables Ocean Super Nintendo SNES Xtreme Retro 1

Uno de los lanzamientos más logrados de pasadas décadas fue la gran adaptación de Ocean de Los Intocables para Atari ST y Amiga, entre otros sistemas.

The Untouchables Ocean Super Nintendo SNES Xtreme Retro 2

Cinco años después, la compañía recuperó esta jugosa licencia para presentarnos otro atractivo arcade multifase que recoge las secuencias más sobresalientes de la versión para ordenador: trepidantes enfrentamientos al más puro estilo Operation Wolf, tiroteos con perspectiva aérea multidireccional o fases horizontales de puñetazos con ametralladora incluida.

The Untouchables Ocean Super Nintendo SNES Xtreme Retro 3

Para actualizar el producto se han utilizado digitalizaciones de la emisión televisiva y todas las fases – cinco en esta ocasión – han experimentado el necesario remake técnico.

The Untouchables Ocean Super Nintendo SNES Xtreme Retro 4

El sonido, otra de las grandes especialidades de Ocean, también nos sorprende con increíbles partituras, destacando la melodía principal que es tecnológicamente perfecta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.