THE VISITOR

The Visitor Pixel Art Xtreme Retro

Zeebarf es un ilustrador y animador canadiense que, antes de emigrar a la televisión, se dedicó a publicar tiras y animaciones en flash desde su web.

Allí puede encontrarse este pequeño juego en flash protagonizado por una entrañable y eviscerante larva venida del espacio.

Se trata de una sugerente aventura de apuntar y pinchar, donde lo máximo que se exige al jugador es que encuentre los puntos interactivos de cada escenario y el orden en que debe actuar sobre cada uno.

Pero nos ha conquistado con su escatológico y, a la vez, referencial sentido del humor, sus chistes con los orificios animales menos agradables y sus explosiones cárnicas tan de la sci-fi más guarrindonga.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.