THE WALKING DEAD SEASON 2: EPISODIO 1

the-walking-dead-season-2-episode-1-telltale-android-ipad-iphone-sony-playstation-3-ps3-vita-xbox-360-pixel-art-xtreme-retro

La historia de Clementine continúa con la segunda temporada de Walking Dead, una de las mejores aventuras gráficas de los últimos años.

Los que no hayáis jugado a la entrega primigenia, debéis saber que esta aventura recuerda a las producciones de Quantic Dream.

the-walking-dead-season-2-episode-1-telltale-android-ipad-iphone-sony-playstation-3-ps3-vita-xbox-360-xtreme-retro-2

Debemos explorar los escenarios en busca de objetos al estilo de las clásicas aventuras “Point and Click” y tomar decisiones, tanto en los diálogos como en la acción.

Las consecuencias son mucho más palpables que en otros títulos similares, suponen verdaderos dilemas éticos y la historia está bien narrada; tanto, que las situaciones que vivimos y la transmisión de emociones vuelven a ser sus mayores virtudes.

the-walking-dead-season-2-episode-1-telltale-android-ipad-iphone-sony-playstation-3-ps3-vita-xbox-360-xtreme-retro-3

En el lado opuesto de la balanza conviene destacar que, aquellos que ya disfrutaron del episodio anterior no van a encontrar aquí ninguna novedad reseñable, y eso raramente acostumbra a ser algo positivo.

CLEMENTINE

Tiene que pasar página tras el dramático desenlace de la primera temporada.

En su periplo conocerá a nuevos amigos mientras trata de sobrevivir.

the-walking-dead-season-2-episode-1-telltale-android-ipad-iphone-sony-playstation-3-ps3-vita-xbox-360-xtreme-retro-1

EN SÍNTESIS

La historia, las decisiones, la empatía con Clementine y las situaciones vividas son meritorias, pero más allá de eso no esperéis alguna otra novedad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.