THE YANG WARRIOR FAMILY

The Yang Warrior Family Sega Genesis Mega Drive Beat em up Chinese Pirate Game Xtreme  Retro Pixel Art

Reconozcamos que la historia de una familia que combate, en clara inferioridad numérica, contra un ejército invasor sediento de sangre es material perfecto para un videojuego.

The Yang Warrior Family Sega Genesis Mega Drive Beat em up Chinese Pirate Game Xtreme  Retro 1

El uno contra todos, típico de tantos títulos, se adapta como un guante a este modesto pero contundente cartucho de origen pirata.

The Yang Warrior Family Sega Genesis Mega Drive Beat em up Chinese Pirate Game Xtreme  Retro 2

Sin mucha más intención que proporcionar buenas dosis de enfrentamientos completamente enloquecidos, The Yang Warrior Family es un sencillo beat’em up de rotunda mecánica.

The Yang Warrior Family Sega Genesis Mega Drive Beat em up Chinese Pirate Game Xtreme  Retro 3

Es decir, consistente en ir eliminando a los sucesivos batallones rivales, combinando simples combos y las distintas armas disponibles.

The Yang Warrior Family Sega Genesis Mega Drive Beat em up Chinese Pirate Game Xtreme  Retro 4

Y es que, sin descuidar sus carencias – derivadas básicamente de unas animaciones poco fluídas y una detección de golpes mejorable -, este programa se perfila como un festival de violencia verbenera y descerebrada, notablemente divertida y sin mayores pretensiones.

The Yang Warrior Family Sega Genesis Mega Drive Beat em up Chinese Pirate Game Xtreme  Retro 5

Pese a lo repetitivo de su desarrollo y la simplicidad de algunos ataques, que no contribuyen a crear la agilidad necesaria.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.