THOR: GOD OF THUNDER

Thor God of Thunder Marvel Comics Sega Nintendo DS NDS Pixel Art Xtreme Retro

Hulk no opinaría lo mismo, pero con toda probabilidad Thor es el héroe más vigoroso de Marvel.

Y en esta ocasión protagoniza un beat’em up en el que exhibe toda su fuerza y el inconmensurable poder de su legendario Mjolnir.

Cuando un ejército de trolls invade Asgard, se lanza a detenerlos por escenarios en gloriosas 2D que veremos a doble pantalla, ya sea realizando combos o arrojando el martillo, que por fortuna siempre vuelve a nuestras manos.

thor2

Además, Thor puede pasar volando de una pantalla a otra diezmando a los enemigos que se cruce en su camino, o desatar los poderes del trueno y el rayo con sólo pulsar la pantalla táctil.

Controlar todas esas habilidades resulta fácil y divertido, transmitiendo la agradable sensación de que, efectivamente, se maneja al mejor guerrero de los dioses.

¿A LA ALTURA DE UN DIOS?

Tan poderoso es Thor que sus enemigos parecen un poco insulsos.

Hay trolls, gigantes de hielo, demonios, …, pero suelen asemejarse entre sí.

Tampoco faltan los rivales de menor envergadura, pero derrotarles es extremadamente sencillo, por lo que el resultado se nos antoja un tanto desequilibrado.

thor4

Por su parte, el sistema de combate es fantástico, pero el diseño de niveles poco variado y menos imaginativo.

Una lástima, porque lo que podría ser un gran juego se queda sólo como un título entretenido, cuyo mayor interés consiste en descubrir al enemigo final que preside cada capítulo.

EN SÍNTESIS

Un beat’ em up que refleja con cierta maestría el descomunal poder que atesora el héroe, en parte gracias a un depurado sistema de combate.

Lamentablemente, resulta poco variado.

THOR-God-Of-Thunder-3

Lo mejor: el enfrentamiento contra los final bosses de turno, que acostumbran a ser de un tamaño colosal y suponen el mayor reto del juego.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.