THOUSAND ARMS

A grandes rasgos, podría decirse que Thousand Arms es un RPG de corte clásico que presenta los elementos típicos del concurrido género al que pertenece, junto con otros de novedosa factura.

De modo que durante los numerosos enfrentamientos el usuario dispondrá de la asistencia de una suerte de “herrero espiritual” que potenciará las diversas armas disponibles, ya sea incrementando su poder ofensivo o bien añadiendo toda clase de hechizos mágicos.

No obstante, la empresa que se le encomienda al valeroso jugador dista mucho de ser una tarea sencilla, por lo que precisará del apoyo incondicional de una hermosa damisela… a la que primero deberá conquistar.

Esto se traduce en que el juego incorpora componentes de los populares “simuladores de novia” que tan buenos resultados han dado en el mercado japonés.

Respecto a su diseño, queda delimitado por correctos fondos en 3D, aunque ensalzado por unos personajes magistralmente recreados mediante sprites, dotados de unas animaciones y expresividad cuanto menos dignas de mención.

Sin olvidar las llamativas secuencias FMV que acompañan al desarrollo de toda la aventura, y a su vez mezclan con gran acierto dibujos manga con fondos prerrenderizados.

Tristemente, tal como suele suceder en estos casos, en España nos quedamos sin disfrutar de este interesante título, que bien podría haber hecho las delicias de innumerables aficionados.
.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.