THUNDERCATS

Thundercats Commodore 64

Era inevitable.

Thundercats fue una de las series más aplaudidas en los ochenta, de la que llegaron a producirse más de un centenar de episodios y una vitoreada línea de cómics.

Con semejante precedente, ¿cómo no iba a comercializarse un juego basado en las peripecias de los felinos cósmicos?.

Dicho y hecho.

La acción directa y sin mayores artificios, sumada a la veloz sucesión de situaciones sobradamente conocidas – ingredientes habituales en la obra original -, no faltan en el título que nos ocupa.

Thundercats commodore videogame

Thundercats es una producción de Elite Systems que os permitirá manejar al insigne Leon-O, heredero al trono de Thundera y valeroso señor de los Thundercats, a través de fases bien diferenciadas en cuanto a su ambientación y mecánica se refiere; en niveles que combinan la acción con ligeros toques de shooter, donde brilla con luz propia su poderosa Espada del Augurio.

Mal nos pese, técnicamente es flojo, por no decir algo más fuerte, y su desarrollo acaba por tornarse repetitivo tras los primeros minutos de juego.

Pero la disparidad de escenarios que ofrece y los evidentes reclamos visuales bien podrían encandilar a los seguidores incondicionales de la serie, que no son precisamente pocos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.