TIEMPOS DIFÍCILES

Pacman es uno de los personajes más queridos y recordados de los videojuegos, con una larga trayectoria a sus espaldas que le ha proporcionado no pocas ganancias a la compañía que lo vio nacer, que no es otra que Namco, una de las mejores empresas desarrolladoras de videojuegos a nivel mundial.

Sin embargo, pocos son los títulos protagonizados por la pequeña bola amarillenta en la actualidad, por lo que, si atendemos a esta curiosa ilustración, al pobre personaje no le queda otra que la de pluriemplearse.
Y dado su peculiar físico, nada mejor que doblar al mismísimo Kyrby, el famoso héroe ideado por Nintendo, que goza de una salud mucho más favorable en la actualidad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.