TIGER WOODS PGA TOUR 06

La réplica al divertido Everybody’s Golf de Sony tenía que llegar, como era de esperar, de la mano de EA.

La compañía aporta la nota realista a un género algo minoritario en general, pero que tuvo una excelente aceptación en PSP.

El aspecto real de Tiger Woods contrasta con ciertos factores de su control, ya que aunque el swing se realiza con el stick analógico – requiere mucha práctica -, el spin de cada golpe se hace en tiempo real con la pelota en el aire.

EA ha comprimido en un UMD a los más famosos Pros – algunos míticos como Jack Nicklaus -, 14 campos de golf y hasta 5 modalidades diferentes de juego.

Por cierto, conviene recordar que las caídas del green están representadas por una malla de diferentes colores, y con X verás el putt perfecto para golpear.

EN SÍNTESIS

No podemos imaginar un simulador de golf con un aspecto más real que el de Tiger Woods 06 para la portátil de Sony, allá por el lejano 2.005.

En cuanto a lo sonoro, la escasa ambientación del golf auténtico está muy bien representada, y el sonido de los golpes también es muy real.

Por último, cuesta mucho calcular las distancias de cada golpe al principio, pero con un poco de práctica lo conseguiréis, y cuenta con una ingente cantidad de modos y campos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.