TIGER WOODS WIFE OUTRUN


Los amoríos de uno de los mejores golfistas de todos los tiempos, en cualquiera de las acepciones que se le quieran dar a la palabra, están en boca de un gran gentío, y el mundo de los videojuegos no ha sido ajeno a esta tendencia.

De este modo, vía juego “flash“, nos llega un título que parodia las andanzas del excelente deportista, mientras su actual mujer, la hermosa Elin Nordegren, trata de dar buena cuenta a sus emociones perturbadoras, persiguiendo palo de golf en mano y con unas intenciones que no podríamos tildar de amistosas a su cónyuge.

Así que vuestro cometido será subiros al coche con la amante de turno, mientras tratáis por todos los medios de sortear los distintos obstáculos que os salen al paso, pero sobretodo, escapáis de la ira de la buena de Elin.

Un título divertido y desenfadado, con un marcado toque de humor y las justas dosis de mala leche, que puede resultar entretenido dada la temática en que se basa, de plena actualidad.

Podéis echar una partida desde aquí mismo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.