TIME CRISIS II

Time Crisis II Namco Arcade PlayStation 2 PS2 Pixel Art Xtreme Retro

Silenciosamente, casi por sorpresa, Namco convirtió una de sus recreativas más significativas y originales a PlayStation 2.

729576-time-crisis-ii-playstation-2-screenshot-actual-ingame-scene

La segunda entrega de Time Crisis II llegó a los 128 bits de Sony con un entorno gráfico completamente rediseñado, varios modos de juego, extras y un nuevo periférico: la pistola G-Con 2.

729577-time-crisis-ii-playstation-2-screenshot-outside-battling-using

Si TC: Operación Titán se nos quedó un poco corto tras completar el modo principal, con esta entrega tenemos juego para rato, ya que además de incluir un nuevo modo de misiones basadas en situaciones del modo Historia, tendremos a nuestra disposición una gran cantidad de modos y opciones.

729579-time-crisis-ii-playstation-2-screenshot-some-enemies-jumping

Entre estas últimas, contaremos con la agradecida posibilidad de jugar a dobles como en la coin-op, tanto en un curioso split-screen, sin recortes de ningún tipo, como a través del puerto i.Link y hasta un modo en el que un solo jugador puede utilizar dos G-Con 2.

729582-time-crisis-ii-playstation-2-screenshot-battling-an-armored

Entre los nuevos modos de juego encontramos un entrenamiento de tiro “policial” Quick & Crash, antigua coin-op de Namco y dos versiones diferentes de Shoot Away 2, recreativa basada en el tiro al plato.

729584-time-crisis-ii-playstation-2-screenshot-agent-trainer

Por último, conviene destacar que Time Crisis II llegó a nuestro país traducido y doblado al castellano.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.